25.2.09

Aunque te vistas de seda, suizo te quedas

Carnaval, aire puro de montaña, carnaval, aire slitando en Nara, carnaval y sopa caliente pa cerrar... Desde que pise estas tierras escuche: "Epera a ver el Carnaval, ya veras que jaleo de gente, todo lleno y tol´ mundo disfrazado, música en la calle, mogollón de buenrollo, una gran fiesta...

Si es verdad, todo el mundo disfrazado, hay mogollón de gente, hay buen rollo, pero siguen siendo igual de sosos, porque "aunque el suizo se vista de seda en carnaval, suizo se queda". Han sido unos días geniales por la compañía, los disfraces y las risas... tanto por Bellinzona como Locarno y Nara. Aquí tienen el espíritu carnavalero, pero, según las experiencias del viajero llamado tiempo, les sigue faltando la sal de la vida: Disfrutar de lo que hacen y sobre todo, disfrutar de la vida.

La música la ponen las guggen, que son las comparsas que suenan en la calle. Hay saxos, trompetas, trombones, baterías (aunque por partes el bombo lo toca uno por un lado y el resto lo toca otro. El kit lleva ruedas y llaman la atención...)
Me ha encantado la música en la calle y estar disfrazao´ tres días, aunque lo que realmente me ha faltado es:

"... Tocar un kit de batería e improvisar un poco de música en la calle..."





















No hay comentarios: