18.8.09

Tres meses después

El tiempo pasa y las vueltas de la tierra, van creando días y noches...

y las vueltas al sol, van creando años...

y todo ello, nos sigue dando experiencias.

... y son muchas las que han pasado en estos meses: Ávila, Murcia, Salamanca, Valencia y Ávila...

Cuando aterricé de nuevo en la península, el retorno no fue duro como tal, pero si lo fue, el acostumbrarme de nuevo a estar rodeado de gente. En mi cueva, en Suiza, me acostumbré a estar solo, a disfrutar del silencio y a conocerme mejor a mi mismo y ya aquí, los primero días, fueron extraños por que la gente me preguntaba que tal la experiencia, que tal estaba, como era el tiempo allí, la gente, el trabajo... a lo que respondía siempre de forma concisa: muy buena experiencia; bien; hacía frío, pero también sol; gente muy tranquila; el trabajo muy guapo...
y a la gente le extrañaba que fuera tan breve y conciso en el discurso.

Retomando la vida aquí, el verano se me iba metiendo las venas y la posibilidad de acercarme al sur con A para buscarme la vida allí, me daba la oportunidad que quería: cambiar montaña, por sol y playa... Fueron tres semanas interesantes a primeros de junio buscándome la vida por Orihuela y Murcia. Ya de paso, disfruté de la compañía de mi gran amigo K, que fue allí a establecerse hace un año.

Fueron momentos interesantes, porque aproveche con tanto viaje, para leer al señor Bucay (con sus cuentos que tanto me hace reflexionar) a Coelho, a Lao Tse, y a Herman Hesse (y su Damián) Si bien me llovieron ofertas interesantes, ninguna me convenció para quedarme allí.
Finalmente encontré trabajo en P. De momento sigo allí y me gusta mucho.

Entra tanto de mis asuntos laborales, aproveché en estos meses de verano para ver a Macaco en la Plaza Mayor de Salamanca, (me encnatan sus tres últimos discos, pero el concierto no me gustó para nada por el sonido tan bajo y el entusiasmo de Dani de hacer un monólogo entre canción y canción) ver The Animals en Ávila (concierto que me emocionó, sobre todo por la canción "The House of the Rising Sun") irme a Valencia para ver al gran Ch (Allí, playa, juerga, deporte, guitarrismos de los buenos y sobre todo, desconexión) y empezar a tocar con el grupo de percusión Yembale & the Brazilian set (buenos conciertos y juerguecillas)

Fueron días guapos e interesantes todos ellos, por esos son algunas de las Experiencias del Viajero Llamado Tiempo de este verano.



(...hasta los perros se echan las siesta en Murcia en verano...)




















No hay comentarios: