1.3.11

Crónica de alguna leche anunciada

(con este titulo, quiero dejar constancia de que paso lo que tenia que pasar, alguien tenia que salir malherido o maguñado...pero bueno empecemos por el principio...)

Había una vez una cocina plenamente equipada con todo tipo de artilugios para su uso y disfrute esperando a los 12 esquiadores del patíbulo, pero esta, fue robada de todos los artilugios por un delito que no cometió...todavía hoy se cuenta que esta plenamente equipada, si usted la conoce por favor "PONGA UN RECLAMACIÓN O MANDE A TOMAR POR CULO A LOS DE LA PINILLA" puede hacerse aquí http://www.lapinilla.es/site/alojamientos/ (invito a los lectores a ponerlos a parir en algún foro o donde corresponda en Internet )

En los alrededores del albergue, se decía que había un gran oso que rondaba por las noches, si bien, le acompañaban unos cuantos más que le hacían los coros en los cánticos ronquiticos clásicos, alguno de ellos tomaba protagonismo en alguna pieza como "Carmina Burana" o "Carmen"... aunque alguna pastora les arreaba para que dejaran sus melódicos cánticos para otros momentos, y que volvieran al silencio inocuo de la noche Pinillera, parece ser que no cesaban sus ronquidos y cánticos a coro.

También hay que decir que pese a los esfuerzos del equipo I+D, basándose en recientes estudios de cáncer de boca (y las supuestas fuentes de este tipo de estudio) intentó convertir los pestilentes pedos de alguno de los riders en batería para el móvil, no se puedo llegar a tal objetivo, aunque si a esta conclusión: que los pedos mantiene despiertos a todo aquel que no se los tira (y la figura del calzoncillo tedax, el que carga los teléfonos a base de pedos y también el que desactiva los wonder-ass implosionados con metano pedense)

La crónica respecto a la nieve habla de algunos riders (para los de la LOGSE los que se tiran en tabla de snow) estilizados con los conocidos "wonder-ass" iban llamando la atención de los demás usuarios de las pistas por la figura estilizada a lo Flanders. Algún alumno aventajado al final del día consiguió mantenerse en pie (puede que fuera por el cambio de profesor) mientras que los otros dos alumnos tuvieron sus momentos de caídas y alguna retirada antes de tiempo debido a problemas en los músculos del equilibrio o por dejar marcado su recorrido por la cantidad de marcas de culo en el suelo...

También varios de los profesores amateurs tuvieron algún problema a la salida de un telesilla por la mala señalización de éste (aunque cuentan otra lenguas que por la tontería de abrocharse las 2 fijaciones antes de bajar y por la caída de uno de ellos) aunque, se dice que al afectado le han dado un regalo de 4 puntos para canjearlos por un car de juguete...

Los palilleros (para los de la LOGSE, los que van dejando agujeros en el suelo) tenían desde liebres, que saltaban los esquís de los demás y bajaban casi sin frenar, hasta tortugas que iban a su ritmo en las pistas verdes y azules (con algún que otro remonte, pero sin cambiar de pista...). Alguno de ellos, tenia solo una lado maguñado de la caídas, mientras que otro el otro estaba intacto.

La tarde-noche transcurrió tranquila entre cánticos desafinados de una voz juglaresca hasta la cena con exceso de bacon. Se esperaba alguna historia de algún personaje singular de Palencia llamado Isma, sobres sus aventuras y peripecias sobre como bañarse en rio o subir al monte en bici, pero el coro de noche pronto empezó a interpretar la banda sonora "el silencio de los pedos" seguido por el opus 666 3er movimiento a 6 voces de Rachmaninov.

Al día siguiente, aparecieron nuevos esquiadores del patíbulo, aunque la circunstancias no permitieran la nieve, gran parte del equipo se traslado a recibir unas magistrales clases de Javier Guerra de la Fuente sobre el mamporrero, la reproducción equina y como educar a tu caballo. Todo ello amenizado por una buena comilona y un paseo elegante a caballo por el campo.

Esperemos que se repita la experiencia algberguista, pero con la aplicacion para I-Phone "Utilización de movil como fuego y sartén para cocinar todo tipo de alimentos"

...por cierto los temas del juglar los podéis escuchar aquí: http://experiencesdeunviajerollamadotiempo.blogspot.com/

No hay comentarios: